Aun no me he comprado

[vc_toggle title=”Hacer un pedido”]Comprar en Xtech Sport es muy sencillo.

  1. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente
  2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
  4. Recibe tu pedido

Normalmente, la entrega estándar es en 24 horas y podrás escoger, dependiendo de tu localidad, servicios especiales de entrega antes de las 10:30 o de las 13:30 horas.

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y, si lleva, los gastos de gestión. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido, incluyendo la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra.

Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por email y la podrás descargar desde tu Listado de pedidos.

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En Xtech Sport aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Tarjeta
  • Paypal
  • Contra reembolso
  • Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

SANTANDER: ES70 0049 5926 41 2816170596

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al SANTANDER pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos cuatro días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.

  • Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. En Xtech Sport hemos adaptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Xtech Sport no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrás que escribir tu contraseña de Xtech Sport y PayTPV autorizará el pago automáticamente.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

  • Paypal.
  • Contra reembolso. Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia.

Hay unas limitaciones para el pago contra reembolso: el importe máximo del pedido es de 500 € y sólo se puede solicitar para pedidos con destino en la España peninsular y enviados por SEUR. Esta forma de pago conlleva un coste adicional del 3€ sobre el precio de la compra en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”Opciones de transporte”]España peninsular
Enviamos por SEUR con entrega al siguiente día hábil tras la expedición de la mercancía. Además, según el destino, es posible que puedas escoger un servicio de entrega por la mañana o por la tarde.
Los envíos se realizan de lunes a viernes a las 17h, todos los pedidos recibidos más tarde se enviaran al siguiente día hábil. Dado que no se realizan entregas en fin de semana todos los envíos recibidos el viernes a partir de las 17h, sábado y domingo saldrán el lunes.
Baleares
Enviamos por Seur con entrega en 48 horas hábiles tras la expedición de la mercancía.
Portugal
Enviamos por SEUR con entrega al siguiente día hábil tras la expedición de la mercancía. Además, según el destino, es posible que puedas escoger un servicio de entrega por la mañana o por la tarde.
Los envíos se realizan de lunes a viernes a las 17h, todos los pedidos recibidos más tarde se enviaran al siguiente día hábil. Dado que no se realizan entregas en fin de semana todos los envíos recibidos el viernes a partir de las 17h, sábado y domingo saldrán el lunes.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Plazos de entrega”]

Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago

  • España peninsular: hacemos envíos con entrega 24h y 48h al siguiente día hábil tras la expedición de la mercancía. Existen servicios especiales de entrega.
  • 24h a través de SEUR
  • 48h/72h a través de Correos

 

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He recibido mi pedido

[vc_toggle title=”Como devolver un producto”]Cuando adquieres un artículo en nuestra tienda, tienes la posibilidad de probar tu compra durante 14 días naturales desde que la agencia de transportes te hace la entrega para decidir si te lo quedas. Dentro de este plazo, si no quieres algún artículo lo puedes devolver.
En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta.
Solo se aceptan devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado, sin desprecintar, con sus accesorios, embalaje y manuales en perfecto estado. Por favor, ten en cuenta que para completar la devolución, los productos tienen que llegar de regreso a nuestro almacén y que ese retorno puede requerir algunos días, según el transporte.
Tras verificarlo, nuestro equipo de gestión te devolverá el dinero por el mismo medio por el que hiciste el pago de la compra, no se incluyen los gastos de envío. Si lo pagaste por transferencia o contra reembolso, necesitaremos también que nos proporciones un número de cuenta IBAN al que enviar el dinero.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Envié un producto a reparar y aún no se nada”]Conseguimos dar solución a la mayoría de casos en menos de dos semanas. En una amplia mayoría de casos, enviamos una unidad de reemplazo completamente nueva.
Te avisamos cuando llega a nuestro almacén y cuando los técnicos resuelven qué hacer. El último mensaje es el de aviso de envío de una unidad nueva o del regreso del artículo ya reparado.edit button to change this text.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe”]En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Por favor, haz clic para localizar tu pedido. Tendrás que indicar tu email y clave de Xtech Sport. Selecciona el pedido afectado por este incidente y haz clic en “Devolver”. Entre los posibles motivos de tu consulta, elige “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado” y completa el resto de apartados.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.

Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía y eventual sustitución por una unidad nueva.[/vc_toggle]